Zithromax: Genérico vs Brand

genérica vs antibióticos de marca

Los derechos exclusivos de la marca Zithromax, pertenecen a la compañía Pfizer. Esta compañía farmacéutica invirtió millones de dólares para la síntesis del ingrediente activo azitromicina, y la misma cantidad de dinero ha sido invertida por la empresa para la publicidad y promoción de este antibiótico. Todos los costos de creación y publicidad de Zithromax son cubiertos por el comprador común. El costo de los medicamentos ya incluyen los márgenes de todos los costos de la compañía.  

La marca Zithromax puede ser adquirida en la farmacia con prescripción médica. Su precio en una farmacia regular es mucho más alto que su valor real, ya que el comprador tiene que pagar por todos los márgenes de ganancia de intermediarios y agentes económicos.

Como resultado, el comprador compra Zithromax de Pfizer en la farmacia del barrio a precios dos o tres veces más altos que el valor real del antibiótico.

Si no usted no quiere pagar sobreprecio, puede comprar Zithromax genérico.

El Zithromax genérico es un análogo farmacológico de la marca Zithromax de Pfizer, el cual contiene azitromicina.

Muchas compañías farmacéuticas producen medicamentos genéricos (análogos) de Zithromax bajo diferentes nombres: Zithromax genérico, Azitrocina, Zmax, entre otros. Todos estos medicamentos trabajan de igual manera y son igual de efectivos a la hora de enfrentar a los agentes infecciosos. 

Pero el Zithromax genérico es dos o tres veces más barato que la marca original. Las empresas farmacéuticas que producen este genérico utilizan la reconocida fórmula química de la azitromicina y no gastan dinero en publicidad ni en pruebas médicas de sus medicamentos.

El Zithromax genérico puede ser comprado en la farmacia en línea y su precio será mucho menor que la marca original. Usted no podrá encontrar este análogo en las farmacias de su ciudad, porque no es rentable vender el medicamento más barato y obtener menos ganancia.

Como resultado, gastará menos dinero y obtendrá un antibiótico Zithromax genérico comprobado de alta calidad, que actúa de la misma manera que el medicamento de marca. 

Si compra dos o más paquetes de Zithromax para todo el tratamiento, podrá ahorrar un buen dinero. Es posible comprar Zithromax genérico en España y en todos los países de la Unión Europea, pero sólo por internet. El envío se hace por servicios de mensajería, lo que garantiza la llegada rápida del medicamento para que comience el tratamiento lo antes posible.