Zithromax en caso de infecciones ENT

De acuerdo a las estadísticas, las personas contraen enfermedades infecciosas e inflamatorias del tracto respiratorio superior, al menos dos veces al año. La razón es que la mucosa de la nariz, garganta y oídos son muy sensibles a los cambios en el ambiente externo y la bacteria puede ingresar fácilmente en esas áreas.  

Las infecciones ENT progresan muy rápido y tienen síntomas severos tales como: dolor de garganta agudo, dolor de oído, inflamación de las amígdalas, inflamación de los senos paranasales, congestión nasal, presencia de pus en las paredes de la garganta, entre otros.

infeccion sinusitis remedios caserosSi tiene los primeros síntomas de infecciones ENT, puede hacerle frente sin antibióticos y eliminar el efecto de la bacteria con la ayuda de vitamina C y antisépticos. Si el paciente tiene fiebre o inflamaciones severas, los doctores recomiendan comprar Zithromax inmediatamente.

El Zithromax (azitromicina) contribuye con el alivio rápido de la actividad bacterial y fortalece las propiedades protectoras de todo el organismo. Los microorganismos que causan infecciones ENT no desarrollan resistencia a la acción de la azitromicina, con lo que son muy fáciles de combatir.

En infecciones moderadas (sinusitis, amigdalitis, faringitis) el uso de 500 mg diarios de Zithromax permitirá detener los síntomas de infecciones ENT en tres o cuatro días. 

En caso de condiciones inflamatorias severas y purulentas de la nariz o la garganta, al igual que en el caso de infecciones estreptocócicas, se recomienda tomar dos tabletas de Zithromax 500 mg por día entre cinco y diez días. Cuando ingiera Zithromax de 1000 mg al día, será capaz de destruir la bacteria en la mucosa de la nariz y garganta y así prevenir recaídas.